OTROS PRODUCTOS

Cinta de Silicona Arlon

Composición: Cinta para aplicaciones de exteriores traslapes y uniones de cables que trabajan en intemperie.
Clase Térmica: Clase  “H”  250 °C
Aplicación: Para motores industriales y generadores.
Presentación: 0.18 x 20mm x 50mts
   

Cinta Electro Felpa con Resina Epóxica

Composición: Estos productos son fieltros de fibra de poliéster de varios espesores saturados con una resina epoxi B-STAGE. Los fieltros B-200 son flexibles. Se ajustan bien a todo tipo de formas y contornos extraños.
Clase Térmica:  
Aplicación: Cuando se curan con calor, se volverán duros y rígidos con excelente adhesión a la mayoría de las superficies.
Presentación:  
   


Cinta Crepe

Composición: El papel crepe está formado de papel Kraft (100 % celulosa pura sulfatada). El alto grado de crepado garantiza que no se tengan problemas durante el proceso.
Clase Térmica:  
Aplicación: Son utilizados como aislante en la construcción de equipos eléctricos de alto voltaje.
Presentación:  

   

Cinta Filamentada

Composición: Scotch® Filament Tape 897 es una cinta reforzada con filamento de vidrio adecuada para Flejes de carga media, empaquetadura y reforzamiento de aplicaciones. Scotch® Tape 897 tiene adhesivo de resina de caucho sintético con buena adhesión a la mayoría de las superficies de A una variedad de superficies de plástico y metal.
Clase Térmica:  
Aplicación:  
Presentación:  
 

Alambre para bombas sumergibles

Composición: Las bombas sumergibles se utilizan como motores húmedos en los fluidos, y por lo tanto los hilos ( alambres ) utilizados en los devanados de motor sumergible requerir el aislamiento de alta calidad que es completamente impermeable a los líquidos.
Clase Térmica: Clase  “C”
Aplicación: Las cerámicas termales ofrecen una máxima temperatura que va de un rango entre 2300º y 3000º F (1260º a 1549º C). También ofrecen una excelente estabilidad química y resistencia a la corrosión por químicos.
Presentación: Desde 15 AWG hasta 21 AWG carretes de 38 kilos aprox.
   

 

 

 

Alambre para bombas sumergibles cubierta PE+PA

Composición: Alambre para bombas sumergibles con envoltura de polietileno PE poliamida PA proporciona una alta protección mecánica para los hilos bobinados aislados con PE+PA para máquinas de, 450 a 750 voltios y máquinas de 250 HP a 350 HP.
Clase Térmica: Clase  “C”
Aplicación: Para motores eléctricos.
Presentación: Desde 15 AWG hasta 21 AWG carretes de 38 kilos aprox.

 

 

 

   

Calentadores de Silicona - Heaters

Composición: Unas amplias variedades de calentadores de stock están disponibles en los tamaños más populares y densidades de potencia para una entrega inmediata y gratuita.
Clase Térmica:  
Aplicación:  
Presentación: Los calentadores aislados de fibra de vidrio varían de 1 "x 2" a 12 "x 12" y son clasificados a 2,5, 5 o 10 vatios por pulgada cuadrada. A 115 voltios por 12 pulgadas. Se proporcionan cables aislados de teflón.
   

Fibra Cerámica

Composición: Estos productos son también usados en un proceso secundario, permitiendo tener estructuras formadas al vacío y tableros; en la fabricación de papeles especiales, textiles, productos adhesivos y moldeables de alta temperatura.
Clase Térmica: Clase  “H”  200 °C
Aplicación: PVCinsulated hilos para bobinas se pueden utilizar para tensiones de hasta a 1.000 V y en temperaturas del conductor hasta una máximo de 75 ° C .
Presentación:  
   

Borneras Fiame

Composición: Borneras compuesta de moldeo fenólico, relleno inorgánico / orgánico, mayor resistencia al rastreo, con certificación UL.
Clase Térmica: Clase  “F”  150 °C
Aplicación: Para motores eléctricos.
Presentación:  


Grasa Aislante

Composición: Grasa aislante que se aplica una capa gruesa y uniforme en las partes que se van a enmascarar.
Clase Térmica:  
Aplicación: El compuesto se puede aplicar con una espátula. No intente esparcir el compuesto demasiado delgado, ya que una película delgada no dará protección adecuada. Se debe tener cuidado al aplicar el compuesto para que no entre en contacto con los devanados eléctricos.
Presentación:  

 

   

 

 

Barniz Aislante Interpaint

Composición: El barniz cementante therm -o -clad es un producto secado al horno, formulado con resinas y solventes de alto poder dieléctrico, para ser utilizado como recubrimiento aislante en bobinas de motores eléctricos la dureza que adquiere luego de horneado permite la formación de un cuerpo compacto capaz de resistir la más adversa condiciones de operación de la máquina.
Clase Térmica:  
Aplicación: Bobinas de motores eléctricos.
Presentación:  
   

Cable para bombas sumergibles

Composición: Cable, clase 5 flexible con aislamiento de goma y funda exterior, el primer Cable eléctrico aprobado por WRAS según BS 6920 Adecuado para inmersión permanente en agua potable. los Los cables Drincable son no tóxicos, pero sí impermeables. Trabajan a una profundidad de 600 metros.
Clase Térmica:  
Aplicación: Para motores eléctricos.
Presentación: